6 heridos tras volcamiento de automóvil que luego fue chocado en ruta Quirihue a Trehuaco

auto-Trehuaco-750x591-609x480Pasadas las 4 de la madrugada de este domingo, en el sector del cruce El Manzano, en la ruta Quirihue a Trehuaco, se registró un accidente de tránsito que movilizó a los equipos de emergencia de esa comuna.

Se trató del volcamiento de un automóvil, según los rescatistas de Bomberos de Trehuaco que acudieron al lugar, “con alta liberación de energía”, el que posteriormente fue colisionado por otro vehículo por alcance.

auto-Trehuaco-750x591-609x480

En total se registraron 6 personas lesionadas, las que fueron atendidas e inmovilizadas en el lugar por Bomberos y paramédicos, concurriendo ambulancias de Trehuaco y de Coelemu para prestar ayuda y trasladarlos al Hospital de esa ciudad para ser atendidos.

El estado de dos de los ocupantes era de gravedad, por lo que no se descartaba su traslado a Chillán para recibir atención especializada.

Respecto de las causas del accidente, Carabineros de Trehuaco está a cargo de las pericias, donde se investiga entre las probables hipótesis la conducción bajo la influencia del alcohol y el exceso de velocidad, debido a los daños que evidenció el vehículo que primero volcó y luego fue chocado.

El tránsito por la ruta Los Conquistadores estuvo suspendido cerca de una hora reanundándose pasadas las 5 de la madrugada.

Fuente: Orbitanoticias

Facebook Twitter