Apoyo de la Pompe France Chillán al Cuerpo de Bomberos de San Nicolás

36570799_1468279216650710_7450182530864513024_nLa unidad H-5 especialista en control con emergencias químicas, se dirigió en apoyo a la comuna de San Nicolás, a causa de un derrame de diésel en la Ruta N-50 Ninhue/San Nicolás, provocado por una camioneta que trasportaba dicho combustible. El motivo de por el cual, el estanque que transportaba dicha camioneta fugaba y por qué el conductor no se detuvo ni dio aviso correspondiente a las unidades de emergencias, las que son evaluadas por carabineros, quienes se encuentran al mando de la investigación, para dar con los responsables.

El hecho produjo que 5 vehículos se vieran afectados de forma directa por este derrame, ya que la lluvia que caía a esa hora en la ruta provocó que ésta se volviera jabonosa y resbaladiza. Además muchos de estos accidentes terminaron con sus conductores atrapados y lesionados, lo que alertó a Bomberos y Samu, quienes tuvieron que dirigirse al lugar. Se informo además que este suceso produjo accidentes donde varios conductores perdieron el control de su máquina, lo que pudo terminar en una tragedia.

 

 

La unidad especializada de la Quinta compañía, trabajo en labores de absorción del derrame que se alojo en la ruta, y posteriormente a la eliminación de este producto para dejar más segura la ruta, y que no se siguieran produciendo mas accidentes a causa de ese hecho.

 

Facebook Twitter