Dos fallecidos fue el saldo de colisión de camioneta con bus en Sector Santa Laura

c86a684e-2649-444a-9e44-fcb978fc05fbDos personas resultaron fallecidas tras una colisión protagonizada por una camioneta marca Toyota Hilux doble cabina que transportaba temporeros y un bus (Buses Andrades) ruta entre San Carlos y San Fabían de Alico durante esta mañana.

El hecho se registró a eso de las 08:00 hrs aproximadamente camino a Monte Blanco Sector Santa Laura, donde el vehículo menor impacta por su parte posterior al bus por causas que son investigadas.

c86a684e-2649-444a-9e44-fcb978fc05fb

Producto del hecho la camioneta se incendia y deja como saldo dos personas fallecidas identificadas como Juan Luis Meriño Navarrete (26) y Octavio Antonio González Quezada (63) resultando calcinadas en el lugar, y seis lesionados de diversa consideración derivados hacia el Hospital de San Carlos.

La primera hipótesis de la causa del accidente sería que el conductor del vehículo menor no se percató de la detención del bus, debido a la poca visibilidad en la ruta producto de la neblina.

A la emergencia concurrió la unidad de rescate vehicular del Cuerpo de Bomberos de la comuna, con el objetivo de asistir a las personas involucradas, además de Carabineros y el Samu.

Facebook Twitter