Dos lesionados en volcamiento de camión al sur de Quillón en región de Ñuble

  • 20180904_165730Viraje y carga mal estivada, habrían sido las causas del volcamiento, que dejó sin servicio eléctrico a varias localidades rurales al sur de la comuna balneario de Ñuble.

Conductor y Peoneta de un camión de trasporte de madera, resultaron con lesiones, tras el volcamiento del vehículo en el cual viajaban.

El hecho  se produjo pasadas las 16:00 horas de este martes a 9 kilómetros al sur del área urbana de la ciudad de Quillón en la región de Ñuble.

De acuerdo a información recabada en el lugar, el camión que se dirigía de norte a sur, habría realizado un viraje para ingresar a una empresa constructora, volcando al costado izquierdo de la ruta, debido a lo mal estivado de la carga y cayendo sobre un poste del servicio eléctrico de mediana tensión, en el cual se ubicaba un transformador, dejando sin servicio eléctrico a varias localidades ubicadas al sur de Quillón.

Los dos ocupantes del camión, resultaron con lesiones de diversa consideración, debiendo ser trasladados al Cesfam de esa ciudad y posteriormente al Hospital de Bulnes.

Al lugar concurrieron Bomberos de la Tercera compañía d bomberos El Casino, Carabineros de la subcomisaria local para tomar datos del procedimiento y ambulancia de Quillón.

El transito se mantuvo suspendido en una vía mientras carabineros y bomberos realizaban las labores correspondientes.

Guillermo Escares

Facebook Twitter