Encuentran sin vida a vecino de Quillón, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 21 de abril

2-13En las cercanías del puente Roble que cruza el río Itata en la ruta Bulnes a Quillón, fue encontrado cerca de las 14;00 horas de hoy viernes 27, el cuerpo sin vida de un vecino del sector Chillancito, que estaba desaparecido desde el sábado 21 de abril pasado, y que se presumía había caído al río.

Luis Alberto Cerda Sandoval de 45 años, concurrió  junto a otros amigos a las inmediaciones del puente El Roble, en la ruta Quillón a Bulnes, con la intención de realizar pesca deportiva.

2-13

Desde ese día que no regresó a su modesta vivienda en el sector Chillancito, donde reside sólo, desde hace unos 10 años siendo un conocido vecino del sector.

Fueron vecinos justamente los que estamparon una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros, quienes lamentaron que se había hecho muy poco para buscarlo, como lo explicaba al mediodía de hoy Casandra Beltrán.

Minutos después de realizar estas declaraciones, un vecino que participaba de la búsqueda, avistó desde el puente el cuerpo de una persona que estaba atrapado sumergido en el agua, en medio de una  especie de cerca de madera en la ribera oriente del río Itata, a unos 20 metros río abajo del puente.

Al llegar al lugar los Bomberos del GERSA Quillón, utilizando un bote zodiac constataron que efectivamente se trataba de una cadáver, procediendo a rescatarlo.

Ahora se espera la concurrencia de  la Brigada de Homicidios de la PDI quien realizara pericias en el cuerpo y el lugar, para luego trasladarlo al SML de Chillán donde se le realizará la autopsia que permitirá determinar la causa de su muerte, poniendo fin a este trágico hecho que cobró la vida de este vecino.

Facebook Twitter