Odontóloga del Hospital de Quirihue protagoniza accidente en cercanías de San Nicolás

accidente-sannico-750x421-640x359Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles en la ruta N 50 entre San Nicolás y Cocharcas fue protagonizado por una odontóloga que trabaja en el Hospital de Quirihue.

Vani Herrera Muñoz de 26 años conducía su automóvil Suzuki, y al llegar al sector Bajo El Membrillo en una zona de curva, donde se realizaban trabajos de mejoramiento del camino y existía gravilla suelta, se encontró de frente con un camión que levantó polvo y dificultó el tránsito.

accidente-sannico-750x421-640x359

La conductora realizó una maniobra brusca, perdiendo el control del vehículo, chocando primero con un poste del tendido eléctrico y luego volcando en su automóvil.

Afortunadamente Vani Herrera Muñoz llevaba puesto el cinturón de seguridad, así como se activaron los airbag del vehículo, lo que amortiguó el impacto, resultando según un primer informe de los paramédicos con lesiones de mediana gravedad, principalmente contusiones, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital de San Carlos para ser atendida y evaluar su estado de salud.
Fuente Orbitanoticias
Facebook Twitter